20

Operadores en América Latina

16+

Millones de llamadas
por hora

150+

Millones de líneas
móviles y fijas

100+

Mil puertos
de IVR

Somos líderes en Latinoamérica

Transformamos redes a través de tecnologías robustas, escalables y flexibles

B2C

Automatiza la experiencia de usuario con el menor esfuerzo.

Para las Telcos, transformamos las dificultades en oportunidades. Simplificamos las interacciones con tus clientes, mejoramos la propuesta de valor y ayudamos a los operadores a marcar la diferencia respecto a su competencia.

Nuestras soluciones innovadoras se integran a cualquier tecnología, con funcionalidades exclusivas y diferenciadas para cada segmento de negocio, generando experiencias únicas, amigables y de autogestión para los usuarios. Además, permiten a los operadores aumentar los ingresos, facilitan la comunicación con sus clientes y proporcionan información de variables críticas para entender el comportamiento de sus negocios.

Historia de transformación

Solución de gestión de roaming (SoR)

Industria: Telecomunicaciones

El desafío: : Implementar una solución de gestión de roaming (SoR) fácil de operar y que entregue información.

Ver más

B2B

Nuestras capacidades y plataformas tecnológicas se adaptan rápidamente a cualquier entorno y requerimiento, permitiendo a los propios clientes autogestionarse entregándoles información medible y de valor.

Disminuimos costos de operación a través de la autogestión, con información y control en tiempo real, así como con flexibilidad y un Time to Market reducido. Nuestro propósito es evolucionar tu modelo de negocio y hacer realidad tus sueños de transformación.

Historia de transformación

Implementación de una plataforma autónoma de gestión de servicios

Industria: Telecomunicaciones

El desafío: : Implementar una única plataforma que permitiera a los clientes corporativos de 5 países gestionar los servicios de sus líneas móviles de manera autónoma.

Ver más

Somos socios de los principales grupos en Latinoamérica

Telefónica, América Móvil, TIM, Millicom y Liberty

Network Transformation

Redes robustas, escalables y seguras

Las redes de telecomunicaciones no son homogéneas, distintos equipos cumplen distintas funciones y provienen de muchos fabricantes diferentes. Esto hace que la interacción entre todos ellos sea compleja.

Las soluciones de Sixbell se integran fácilmente al ecosistema de los operadores, adaptándose a cada entorno para minimizar funciones duplicadas y simplificar la operación.

Nuestras soluciones robustas, escalables y flexibles han sido diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad y confiabilidad, y adaptarse en la medida que avanza la tecnología.

Nuestro equipo humano posee una vasta experiencia en la industria. Hemos realizado proyectos en distintas redes, migrando servicios desde las plataformas obsoletas o con mal desempeño a plataformas completamente virtualizadas, listas para integrarse a las redes del futuro. Además, nuestras plataformas permiten entregar información para monitorear el comportamiento no sólo de los equipos, sino del servicio como un todo.

Historia de transformación

Red efectiva de bloqueo de teléfonos robados

Industria: Telecomunicaciones

El desafío: El incremento en el robo de teléfonos hace necesario que exista un elemento de red que pueda bloquear aquellos teléfonos que se hayan reportado como robados.

Ver más

Impulsemos tu transformación

  • null

    Señalización

  • null

    Roaming

  • null

    Autoatención

  • null

    Gestión de Voz y Datos

  • null

    Administración dinámica de llamadas

  • null

    Autorización de acceso de equipos - EIR

Transforma tu negocio hoy

Contáctanos, estamos listos para hacer realidad tus sueños de transformación.