Canal de Denuncias

Encargado: Francisco Galaz
Envíe su denuncia a: denuncia.sixbell@gmail.com

Es un mecanismo de comunicación confidencial dispuesto para Chile que podrá ser utilizado por los trabajadores, accionistas, directores, colaboradores externos, contratistas, subcontratistas, clientes, proveedores, asesores, consultores, prestadores de servicios de contenido gráfico y/o periodístico, y otros; para informar una determinada situación, relacionada al incumplimiento, real o aparente, de lo establecido en:

Ley 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en los Delitos de Lavado de Activos, Cohecho a Funcionario Público Nacional o Extranjero, Financiamiento del Terrorismo, Receptación, Corrupción entre particulares, Administración desleal, Apropiación indebida y Negociación incompatible.
Política de Prevención de Delitos para Chile.
Manual de Prevención de Delitos para Chile.
Código de Ética para Chile.
Política de Conflicto de Intereses para Chile.
Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad para Chile.

Antes de realizar una denuncia, por favor revise el documento Informativo Canal de Denuncias, donde encontrará más información sobre los incumplimientos que deben ser denunciados, y sobre cómo hacer una denuncia.
Este canal de comunicación garantiza la confidencialidad, transparencia, facilidad de acceso, reserva y anonimato.
Todas las denuncias serán recepcionadas con total confidencialidad en cuanto a su contenido e identidad del denunciante. Las denuncias podrán ser anónimas, en caso de que el denunciante prefiera resguardar su identidad.

Haz tu denuncia anónima aquí.
(se visualizará en una página externa)