Ciberseguridad en el mundo omnicanal: protección para tus clientes y tu negocio

Con una mayor acumulación de los datos, el reto u oportunidad de las empresas ha sido aprovechar esta información clave del negocio para la creación de estrategias de experiencia del cliente, comerciales y de marketing.

De inicio, la red 5G permitirá establecer conexiones al momento, en tiempo real y sin importar el sitio donde se ubiquen los dispositivos, dando soluciones automatizadas, eficientes e inteligentes.

Adaptar sus estrategias de experiencia del cliente, obligándolas a
incorporar herramientas digitales que les permitan adaptarse a estas nuevas maneras de comunicación...

Los avances tecnológicos en las empresas impactan positivamente a las diversas áreas de especialización y las incentivan a innovar en sus procesos.

De esta forma, los servicios tecnológicos se han ido adaptando a las diferentes necesidades de los clientes y a la manera en la que se consumen, por lo que ahora se ofrecen soluciones más efectivas y especializadas.

Como ejemplo, está el caso de la tecnología en la banca digital, que ha permitido tener acceso de forma inmediata y segura a sus servicios.

El BI utiliza los datos e información del mercado, ventas, satisfacción del cliente, entre otros aspectos que se pueden analizar, con el fin de encontrar áreas de oportunidad de mejora y facilitar la toma de decisiones.

De esta manera, la importancia de mantener presencia en el mundo digital se vuelve latente, ya que esto permitirá adoptar nuevas tendencias en la industria, conocer mejor el comportamiento de los consumidores y entregarles un servicio de atención justo a su medida.

El avance de la tecnología y el constante cambio de las necesidades de los consumidores han obligado a las industrias a explorar distintas opciones para realizar sus procesos de forma
más eficiente.

Los beneficios de la digitalización son innumerables e incuestionables. Por eso, en los últimos años se ha visto en las organizaciones un creciente aumento en el número de implementaciones de diversas tecnologías para conseguir una operación lo más digitalizada posible.

Acceder a Recursos

Para acceder a los recursos públicos de Sixbell debes logearte con usuario y contraseña.
Inicie sesión con su cuenta LinkedIn

Canal de Denuncias

Encargado: Arturo Muñoz
Envíe su denuncia a: denuncia.sixbell@gmail.com

Es un mecanismo de comunicación confidencial dispuesto por las empresas del Grupo Sixbell, TEOREMA HOLDING S.A., SIXTRA CHILE S.A. y SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES LTDA., que podrá ser utilizado por los trabajadores, accionistas, directores, colaboradores externos, contratistas, subcontratistas, clientes, proveedores, asesores, consultores, prestadores de servicios de contenido gráfico y/o periodístico, y otros; para informar una determinada situación, relacionada al incumplimiento, real o aparente, a nivel nacional y/o extranjero, de lo establecido en: