500+

mil horas de Speech Analytics procesadas

2+

MM interacciones con Asistentes Virtuales

27+

Mil posiciones de Contact Center

150+

mil puertos de IVR y Voicebots

Genera engagement con tus clientes a través de la más completa gama de soluciones cloud del mercado

Conectividad que genera fidelidad a tu marca

Omnichannel Experience

Marca la diferencia ofreciendo a tu cliente una verdadera experiencia omnicanal, única y personalizada.

En Sixbell implementamos las soluciones que mejor se adaptan a la estrategia omnicanal de las empresas de hoy. Habilitamos para sus clientes canales voz, redes sociales, web chat, mensajería digital y videollamadas en una plataforma única que se integra a su ecosistema de aplicaciones.

Desde la habilitación de un Contact Center Cloud verdaderamente omnicanal en sólo días, al diseño e implementación utilizando metodologías de “design thinking” de complejos servicios orquestados de contactabilidad omnicanal e Inteligencia Artificial, son parte de las capacidades de Sixbell para hacer realidad la transformación de los procesos de negocio de las empresas de hoy.

Self Service & Automation

Automatiza las interacciones con tus clientes con un alto nivel de resolutividad y aporta a la eficiencia de tu estrategia omnicanal.

Hoy en día los clientes demandan respuestas inmediatas por cualquiera de los canales habilitados por las empresas. Exigen estar informados de cada una de las situaciones y condiciones que afectan el servicio que contrataron.  Por otro lado, las empresas cada día están más preocupadas por reducir costos por medio de la automatización, pero manteniendo siempre la atención en generar experiencias únicas que capturen nuevos clientes y fidelicen a los actuales.

Automatización de cobranzas, agendamiento y confirmación de horas médicas, verificación de transacciones bancarias y venta de servicios para utilities son algunos de los proyectos implementados por Sixbell utilizado inteligencia artificial por voz y digital, en modalidad de servicio, desde la nube y con paybacks menores a un año.

Employee Engagement & Productivity

Convierte a tus colaboradores en una ventaja competitiva para aumentar la fidelidad de tus clientes.

El aumento del self-service a través de distintos canales ha generado que las interacciones en las que intervienen agentes del Contact Center sean cada vez más complejas y demandantes de nuevas competencias y habilidades. Además, el “toque humano” al comunicarse con los clientes se ha vuelto un factor clave para mejorar el engagement.

¿Cómo motivar y retener a los mejores colaboradores? ¿Cómo lograr que éstos se transformen en el principal diferenciador de la marca? Sixbell ayuda a generar “engagement” de los colaboradores con la marca a través de soluciones de Workforce Management, Performance Management, Quality Management, eLearning, Knowledge Management y Gamification, logrando disminuir la rotación de colaboradores, aumentar la productividad y, sobre todo, mejorar el NPS y el clima laboral.

Fraud, Security & Compliance

Aumenta la seguridad de todos tus canales previniendo el fraude, con alto nivel de efectividad y con simplicidad para tu cliente.

La ciberseguridad es posiblemente el mayor desafío que enfrentan los departamentos de TI en la actualidad porque las amenazas están en constante evolución y se presentan en todo momento. Para garantizar la protección de los datos de su organización y de sus clientes es necesario aplicar la Inteligencia Artificial con un enfoque holístico que analice múltiples datos y los correlacione para detectar amenazas y anomalías, analizar la identidad, detectar fraudes, etc.

La oferta de Sixbell permite prevenir y aumentar la seguridad en las transacciones de los clientes, mejorar la experiencia del cliente en procesos de validación a través de todos los canales de interacción y aumentar la innovación en los procesos de negocios.

Actionable Insights & Business Optimization

Genera una mejora continua a partir del análisis sistematizado de lo que dicen tus clientes (VoC).

El éxito de una empresa está en su habilidad para aprender sobre sus clientes de forma más rápida y efectiva que su competencia, así como en su capacidad para convertir ágilmente ese aprendizaje en acciones que aporten valor y le generen una ventaja competitiva.

En Sixbell identificamos y proponemos accionables a partir del análisis sistematizado de la voz del cliente utilizando herramientas de Speech y Text Analytics. Inmersos en un proceso de mejora continua, estos accionables han logrado generar importantes resultados en NPS, FCR y CSAT, además de reducciones de costo y aumento de productividad en ventas y cobranzas de empresas del mundo del retail, banca, telco y utilities.

Transforma tu negocio hoy

Contáctanos, estamos listos para hacer realidad tus sueños de transformación.