CaaS Corporativo
  • Inicio
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Legal

Legal

Hoy son cada vez más las compañías que con visión de futuro buscan que susplataformas de comunicaciones sean herramientas para lograr ventajascompetitivas y reducir costos. Los sistemas de Telefonía y ComunicacionesUnicadas provistas por Sixbell Nekotec Solutions son una poderosaherramienta para aumentar la rentabilidad de su compañía potenciando susprocesos de negocio.

Nuestro portafolio incluye soluciones de telefonía corporativa para grandes,medianas y pequeñas empresas, que cuentan con operaciones centralizadaso distribuidas geográcamente. Además utilizando aplicaciones de movilidady trabajo remoto es posible extender los límites de su organización.

 

Sixbell Nekotec Solutions ha desarrollado un modelo tecnológico que nospermite ofrecer soluciones exibles dependiendo de las necesidades puntualesy especícas de nuestros clientes y sus procesos de negocios. Nuestro modeloutiliza la mejor tecnología del mercado a través de soluciones altamente escalablesque pueden ser desplegadas con exibilidad. Sixbell Nekotec Solutions lo ayudará apotenciar sus inversiones actuales en tecnología y a migrar a una redcompletamente convergente a su propio ritmo.